Otro resultado de la ejecución del trabajo.
miércoles, 12 de diciembre de 2018
miércoles, 10 de octubre de 2018
El cubismo, movimiento artístico desarrollado en los años de 1907 al 1914, nacido en Francia, esta expresión artística trata los elementos de nuestro entorno por medio de figuras geométricas representados en mismo plano, en donde los artistas rompen con todas las reglas y técnicas tradicionales. En este sentido los estudiantes representan el retrato cubista, a través del modelo.
jueves, 2 de agosto de 2018
lunes, 14 de mayo de 2018
Ahora es el turno del posimpresionismo, cual es su origen, quien bautizo a estos expositores con este nombre. Entre los 1880 y 1905 aparecen tendencias artísticas que algunos casos siguieron los patrones
impresionistas y en otros, fue todo lo contrario. Hoy, son los mas destacados del
movimiento, Cada uno de ellos quiso plasmar en su obra su mundo interior y su
preocupación por la vida, entre otras palabras lo que les sucedía en su vida cotidiana, sus representantes, VINCENT VAN GOGH, PAUL CEZANNE, PAUL GAUGUIN.
![]() |
| Jhonny De la Cruz Ormeño |
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Este el plano de Villa el Salvador, nuestros estudiantes demostraran una de la opciones en la que puedan expresar a través del dibujo, u...
-
Continuando con el collage en nuestra escuela, presentamos, una segunda etapa, de donde se puede apreciar, que no solo el corte a traves de...






































