martes, 1 de mayo de 2018

La pintura al Aire Libre, practica realizada por los estudiantes, en los impresionista fue muy natural realizar actividad, debido a que ellos querían captar la luz al máximo, en esta oportunidad se realizo en nuestra Institución Educativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario