El cubismo, movimiento artístico desarrollado en los años de 1907 al 1914, nacido en Francia, esta expresión artística trata los elementos de nuestro entorno por medio de figuras geométricas representados en mismo plano, en donde los artistas rompen con todas las reglas y técnicas tradicionales. En este sentido los estudiantes representan el retrato cubista, a través del modelo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario