Ahora es el turno del posimpresionismo, cual es su origen, quien bautizo a estos expositores con este nombre. Entre los 1880 y 1905 aparecen tendencias artísticas que algunos casos siguieron los patrones
impresionistas y en otros, fue todo lo contrario. Hoy, son los mas destacados del
movimiento, Cada uno de ellos quiso plasmar en su obra su mundo interior y su
preocupación por la vida, entre otras palabras lo que les sucedía en su vida cotidiana, sus representantes, VINCENT VAN GOGH, PAUL CEZANNE, PAUL GAUGUIN.
 |
| Jhonny De la Cruz Ormeño |
Jhonny Robert De La Cruz Ormeño
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario